martes, 27 de mayo de 2008

¿Alguien se acuerda de la Ley Televisa?o ta,bién ya se nos olvidó?‏

El coordinador de los senadores perredistas, Carlos Navarrete, anunció que junto con Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, la dirigencia nacional del partido y sus legisladores, además del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, consensuarán la elaboración y posterior presentación de una iniciativa de reforma energética.
“La posibilidad de presentarla está abierta, (pero) vamos a evaluarlo, porque cualquier iniciativa debe ser consensuada y unificada con todos los actores y factores partidarios. Es muy importante seguir manteniendo la unidad que hemos logrado, aunque no ha sido fácil, y es muy bueno que personajes como López Obrador y Cárdenas tengan una posición común, lo mismo que diputados y senadores”, señaló.
En entrevista, tras acudir a la reunión que todos los lunes encabeza López Obrador en sus oficinas centrales con integrantes del Frente Amplio Progresista y el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, Navarrete señaló que están evaluando los “momentos más favorables” para presentarla.
“Tiene que ser una iniciativa que concite el respaldo de todos, y hay que procesarla bien.” Por lo pronto, indicó, “evaluamos en qué momento es conveniente presentarla, además de cómo, cuándo y con qué contenido”. Así que, señaló, “yo seguiré en este esfuerzo de hacer que todos los actores sean partícipes de las decisiones, porque a mí me toca el papel de punto de contacto”.
Manifestó que en la reunión de ayer se evaluó el desarrollo de la lucha que en defensa del petróleo llevan a cabo, así como la gira que López Obrador realizó la semana pasada por diferentes ciudades del país, hechos que, afirmó, son muy positivos.

No hay comentarios: