viernes, 09 de mayo de 2008
Dos albazos y un solo usurpador verdadero.
Después de que Calderón se robó la Presidencia de la República, se ha desatado una verdadera euforia por realizar fraudes electorales que ha llegado hasta nuestro Partido. Nueva Izquierda con Jesús Ortega a la cabeza, quieren demostrar que en albazos y fraudes son fieles émulos de Calderón.
El domingo cuatro de mayo, dieron un golpe de mano buscando imponer a Guadalupe Acosta Naranjo en la presidencia sustituta del PRD. Después, el Tribunal Electoral les dio una sentencia a la medida. Hoy, lo que queda del Comité Técnico Electoral, saca un cómputo de todo, incluidas casillas no instaladas y a pesar de ello, solo pueden darle una supuesta ventaja de 1.6 % a Ortega, sin duda muy superior al 0.25% de Calderón en las elecciones federales.
El servicio al gobierno de facto fue pagado con la sentencia del Tribunal y ahora, al interior del Partido se busca darle un triunfo que Ortega no tuvo. Los medios televisivos ya anuncian un supuesto triunfo, a pesar de que el acta aún no pasa por el tamiz del CEN, que por cierto, no podrá sesionar pues el PRD carece de Presidente Nacional. De cualquier manera, deben transcurrir cuarenta y ocho horas y, finalmente, falta la calificación de la Comisión Nacional de Garantías. Ortega sabe que no ganó y que simplemente con anular las casillas no instaladas ilegalmente computadas (aún sin descontar sus miles de votos ilegales), el triunfo es para Alejandro Encinas, pero no hay duda que no acatará el fallo de Garantías, esperando que el Tribunal lo haga presidente, como lo hizo con Calderón. Igual, ni más ni menos.
Sólo se olvida que en el PRD hay claridad de que él no ganó y creo que Ortega no tiene Estado Mayor Presidencial, PFP, y vallas y vallas metálicas que lo protejan.
Así las cosas, Ortega no tiene ninguna posibilidad de ser presidente del PRD. En primerísimo lugar porque no ganó. Ortega acabará como su mentor Talamantes, en el basurero y en el olvido político. Cierto que, por lo pronto, mucho daño hace a la izquierda mexicana.
Detrás de todo este litigio está la privatización del petróleo. El usurpador ha obligado a Nueva Izquierda a enseñar su verdadera faz pues considera que dividiendo al PRD logrará privatizar a PEMEX y entregar la renta petrolera a las transnacionales del ramo.
El reto está a la vista. Veremos quien sale adelante. Lástima que quienes se han asumido como compañeros en el PRD jueguen ese papel de esquiroles tan lamentable, se olvidan que nuestros actos son públicos y que pasarán a la historia como eso, como esquiroles de la izquierda y del movimiento democrático. Que se hagan cargo.
“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”
Lic. Gerardo Fernández Noroña
Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda del CEN del PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario