domingo, 1 de junio de 2008

NI PERDON NI OLVIDO











Como todos los días primeros de cada mes la Resistenca Civil Pacífica junto con nuestro compañero de lucha Gerardo Fernández Noroña se dieron cita en los Pinos a las 11:00 am en punto para recordarle al USURPADOR que para el no habra NI PERDON NI OLVIDO POR EL ROBO DE LA PRESIDECIA.







Esta vez los integrantes de la resitencia civil pacífica llevaban pancartas con la frase ¡YA VASTA! seguidas de algun reclamo que le hacian al gobierno espurio.






Gerardo Fernández Noroña recordo que setiene que continuar informando a la gente sobre la defensa del petroleo y la cnslta ciudadana que propuso Marcelo Ebrard.




También propuso a los mienbros de la Resistecia Civil Pacífica qe el próximo día Domingo 8 de Junio del 2008 se hiciera una protesta a las afueras de la secretaría de gobernación, a las 12 del medio día; en la instalación de la exposición "Pabellón Español, Mouriño es un Ladrón" en las rejas que la Policía Federal Preventiva (PFP) colocó en las calles de Abraham González y Lucerna para resguardar el Palacio de Covián.



La protesta finalizo como siempre cantando e Himno Nacional Mexicano.












No hay comentarios: